lunes, 6 de septiembre de 2010

Lara: La nueva “reina del pueblo”

Como dijo una vez Chonchi Pajares, “ya no me escondo”. Y sí, no me da vergüenza decir que este verano me he enganchado al programa “La joyas de la corona”. Y es que este espacio cuenta con dos magníficos alicientes: la gran Carmen Lomana, y una tal Lara de Lega que es todo un fichaje. Ambas suponen una versión caricaturesca de los dos polos de la sociedad actual: las pijas de toda la vida y las que yo vengo a llamar “amys” (por su parecido a la Winehouse), es decir, esas adolescentes que pululan por mi barrio con un nido de golondrina en la cabeza y unos pendientazos de oro del que cagó el moro en los lóbulos (su versión masculina son los “dohertys”). Ambas merecerían un post para cada una, y creo que lo tendrán, pero hoy me voy a centrar solo en Lara, una individua a la que no le acompleja tirarse pedos en pantalla o, lo que es peor, embadurnarse la cara con crema depilatoria y pasarse después la cuchilla… ¡Aaaaarg! (Y de los más grandes del Cuore). Sé que pareceré una friqui más, pero me parto de risa con esta muchacha, con su desfachatez y con su descaro ante la vida… ¡Tiembla Belén Esteban! Porque tú serás, para algunos, la princesa del pueblo, pero acabamos de asistir al nacimiento de toda una reina… God save the queen!

2 comentarios:

  1. Ay no, prefiero a la belén :D http://bit.ly/bZukE9

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Asun, pero creo que ya estamos asistiendo al profetizado Apocalipsis de Belén Esteban. Y mira que me gustaba esta muchacha con su naturalidad, cuando decía en “Tómbola” que iba a arrastrar a su cuñada por toda la avenida de España (vete a saber dónde está eso). Pero ya estoy harta de sus númeritos, de sus lloros, de sus falsas polémicas… Todo el día metiéndose con Jesulín por diez mil tonterías y el otro día sale Carmen Bazán llevando a Andreita en el coche sin cinturón y en el asiento de delante y les justifica… ¡Anda ya! Y lo peor es que no se está dando cuenta del daño que le puede hacer a su hija… Total, que ya no me mola, que se nota que se ha convertido en un producto televisivo totalmente dirigido. Ha perdido lo que más gustaba de ella: su espontaneidad. Precisamente lo que le sobra a Lara… Ya lo veo en mi bola de cristal: Pronto veremos a Lara en “Sálvame”. Y si no al tiempo.

    Por otro lado, Asun, ¿cómo has encontrado mi blog? Es que tengo curiosidad por saber como accede la gente hasta este mi humilde rincón. Ah, y encantada de saludarte.

    ResponderEliminar