martes, 6 de abril de 2010

Frente a frente: la última esquisitez de Bunbury

Os incluyo hoy el videoclip de una de las canciones que más me han fascinado últimamente. Es de Bunbury, un artista que me parece bastante irregular, como si fuera un "Guti" de los escenarios, porque tan pronto me encandila con temas como "Lady Blue" o "Alicia expulsada del país de las maravillas" como me rechina con su vena mexicana. Eso sí, le pese a quien le pese los Heroes del Silencio siempre irán conmigo. En fin, este es el primer sencillo de su nuevo disco, "Las consecuencias", y es una bonita versión de un tema de Jeanette (que aparece al final del corto), porque si algo tiene de bueno Enrique Ortiz de Landázuri, como pondrá en el buzón de su casa, es que no se le caen los anillos al declarar su admiración por artistas como la ya mencionada o el gran Raphael. Y el vídeo es una joya en sí mismo, está dirigido por Juan Antonio Bayona, responsable de "El orfanato", peli que aún no he tenido oportunidad de ver pero que está de las primeras en mi lista para los sábados por la noche. Sinceramente espero que os guste tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario