jueves, 14 de octubre de 2010

Letizia y sus pantalones


Con los pantalones que lució Letizia en el desfile de las Fuerzas Armadas del pasado 12 de octubre consiguió dos objetivos. El primero, marcar aún más las distancias con sus cuñadas las infantas, siempre tan "monárquicamente correctas" con sus chaneles y derivados. Cubriendo sus piernas quiso decir "Aquí estoy yo y mis dos ovarios" a las hermanas de su marido y se quedó más ancha (bueno, flaca) que larga. Y por otro lado, que me parece mucho más importante, defendió, no sé si de chiripa o intencionadamente, a la ministra de Defensa Carmen Chacón, tan criticada el año pasado por lucir un elegante esmoquin (de diseñadora española, por cierto, si mal no recuerdo de Purificación García) y saltarse a la torera un rancio protocolo que está bastante desfasado en el siglo XXI.

Vamos, que los protocolos están para cumplirlos y para saltárselos según nos convengan, lo importante es tener personalidad, porque si caen chuzos de punta no me digáis que no queda ridículo ir al evento con un traje corto porque lo digan unos señores que precisamente siempre van como les da la real gana. Total, que con el gesto de los pantalones la Leti quiso recordar que, al igual que la Chacón, ella también fue un día una mujer profesional, moderna, y práctica sin perder por ello su femineidad y su carácter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario