jueves, 11 de marzo de 2010

La Movida Madrileña para bebés


¡Padres del mundo, atended! Spotify, uno de los grandes inventos de la era moderna, me ha sorprendido gratamente con la nueva recopilación bizarra de la discográfica EMI. Se trata de "La Movidita", un álbum en el que puedes encontrar versiones para bebé de temazos como "Cadillac Solitario", "¿Qué hace una chica cómo tú en un sitio como este?" o "Marta tiene un marcapasos". Es decir, suenan estas canciones y otras de la época pero interpretadas por esas campanitas típicas de los sonajeros o los juguetes infantiles... ¡Ver para creer! Me voy a quedar embarazada solo para poder ponérselo a mi nene... Bueno, no exageremos, pero a alguna de mis múltiples amigas "barrigonas" les va a caer seguro como regalo para sus renacuajos. Ya sabía yo que la industria discográfica estaba en crisis, pero, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Greatest hits de los noventa para las máquinas tragaperras? ¿Politonos para el despertador? ¿Melodías para la cadena del water? Ay, Dios mío, que ya no saben que inventar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario